Facebook Twitter Google +1     Admin


La Navidad, ese periodo de paz...¿o no?

20061223004503-pelea.jpg

No se quien dijo por ahi eso de paz a los hombres de buena voluntad, o algo asi, aunque me parece que algunos no terminan bien de entenderlo. Leo con atencion un comunicado de la agencia Europa Press en el que el PSOE pide la dimisión de el diputado popular Coloman Trabado, por decir a otro diputado: "Callate la boca que te voy a meter una hostia". Vaya toalla. El tal Trabado - lo de el nombre ya me mosquea- niega la segunda parte del discurso - vamos a llamarle discurso porque una es muy fina- y dice que solamente le dirigió a Sánchez Gatell la expresión "señor vicepresidente, ¿se puede callar usted la boca que no tiene la palabra?", tal y como consta en el acta de la sesión. Ésta añade que el diputado socialista contestó: "No me da la gana, señor presidente. ¿Qué pasa? El que se tiene que callar la boca es usted".

El acta, que refleja las palabras de los diputados recogidas por las taquígrafas de la Cámara, añade que Sánchez Gatell indicó en ese momento: "Me voy porque me dice que me va a dar una hostia". Según la versión de Trabado, el socialista se levantó de la mesa, se marchó y en la puerta de la sala de comisiones llamó "fascistas" a los diputados del PP.

El incidente, que se produjo en la última comisión parlamentaria antes de las fiestas de Navidad, comenzó cuando Sánchez Gatell, vicepresidente de la Comisión, protestó al considerar que Trabado estaba "excediéndose en sus funciones" por "responder al contenido de la intervención" del portavoz de Juventud, Javier Gómez. Éste había acusado al PP de no querer celebrar la comisión hoy por encontrarse en vísperas de la navidad.

"El día 22 trabajan todos los madrileños y los diputados tenemos la misma obligación que los ciudadanos, por mucho que quiera el PP", defendió Gómez. "Yo podía haber aplazado la comisión porque a las 11.15 horas no se había presentado ningún diputado socialista --contestó Trabado--. Lo que pasa es que los diputados socialistas estaban con prisa porque tenían una reunión del PSOE y se han pirado".

Tras el incidente, Sánchez Gatell aseguró, a través de un comunicado, que el comportamiento de Colomán Trabado es "propio de las posiciones más radicales de la extrema derecha". Gómez tildó su comportamiento de "intolerable, indigno, insultante, chulesco y desde luego, fuera de la cortesía parlamentaria".

El parlamentario del PP contestó asegurando que Sánchez Gatell es "un faltón y miente habitualmente como un bellaco"

Que ambientazo navideño chicos, que ambientazo. Es la una menos cuarto de la noche. Lueve levemente en Pozuelo - ¿tal vez nevará?- y la temperatura exterior es de 2 grados.

23/12/2006 12:06. Autor: marta #. Del interior

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres





antiguoblog



Un poco de orden

Temas



En episodios anteriores

Archivos



Los otros

Enlaces



Por un debate en internet

eFindex 2007


http://martanauta.blogia.com

http://martanauta.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris